Línea directa de servicio:

+0086-13760492451

Posición actual: >> Noticias >> Noticias de la ...

Contact:Maggie
Tel:+0086-13760492451
E-mail:sales03@szwf-tech.com

Inventario anual: Montaje del concepto de TV

En comparación con 2015, la industria nacional de televisión en color en 2016, aunque menos "fuego cruzado", pero en realidad más emocionante: la guerra de precios continúa, el impacto de la industria, Los precios de los paneles aumentan los costos, lo que provoca un aumento de los precios; Para superar los cuellos de botella, las marcas nacionales están acelerando los avances de internacionalización, en un mercado de gama alta, explorar la nueva tecnología de visualización, en busca de nuevo modelo de beneficio, desde el nuevo concepto de tecnología; Homebred marca poco a poco en la tecnología de núcleo, la cooperación de unidad nacional gigante, la marca homebred precipitadamente, la contracción de la marca ... Nail desea comentar sobre otras dos ciencia y tecnología, porque estos eventos es la industria nacional de TV en color en los 2016 años de experiencia , Es también el comienzo de 2017.

A, los precios del panel aumento de los costos, la presión de la marca de Internet de presión

Color de la industria de la televisión ha sido está estrechamente relacionado con los precios del panel de upstream de altibajos. Un televisor de cristal líquido común, el costo del panel ocupan alrededor del 70% del costo total, su importancia es evidente. Desde el comienzo de 2016, los precios de los paneles de la televisión mundial se han calentado gradualmente, las mayores ganancias.

Yi kang, de acuerdo con los datos en marzo de 2016, 40 pulgadas 4 k panel precios permanecen en $ 79, a agosto, los precios han aumentado a $ 100. IHS instituciones de investigación de mercado en septiembre de este año, de acuerdo con los últimos precios del mercado internacional de 32 pulgadas LCD panel de $ 54 en mayo a $ 74 en septiembre, hasta $ 20. Además, 49 pulgadas de panel de resolución ultra-alta de 4 k, el precio también sube de $ 133 en mayo a $ 146 en septiembre, para subir a $ 13. 40 pulgadas y 43 pulgadas panel de hd completo, o también alcanzó los más altos $ 15. De lo contrario, de acuerdo con los datos desde noviembre de este año, 43 pulgadas y 55 pulgadas y 65 pulgadas de tamaño grande paneles de televisión media mensual subió 10 dólares.

Los precios del panel, lo que lleva a la televisión en color empresa de presión de presión de costos. Letv dos de precios, el aumento de los precios de los productos populares 5% a 5%, la tormenta informó pérdidas causadas por los precios del panel, lo que refleja la marca de Internet en respuesta a los crecientes costos, en relación con la presión de la marca tradicional es mayor.

Nail revisión de la tecnología: los precios del panel, para la marca de televisión de Internet, la presión será mayor que la marca tradicional. Gran tradicional debido a las ventajas de escala, para cumplir con la cadena de suministro más maduro, y la falta de la estrategia colectiva de precios bajos, por lo que la presión es mucho menor en su conjunto. Marca de Internet sin la cantidad de escala, 2 no hay vuelta a escala a la retroalimentación en el hardware de funcionamiento de contenido, por lo que este los precios del panel redondo para ellos es claramente la presión.
  • 上一篇:  2021/02/21
  • 下一篇:Internet TV conduce a los márgenes de beneficio de la industria  2016/12/13